jueves, 22 de octubre de 2015

ROSSY DE PALMA me recomienda en su BLOG

Mi amiga ROSSY DE PALMA me recomienda en su blog! Me ha hecho una illusion tremenda que una amiga,una mujer a la que admiro profundamente me haya dedicado una entrada tan bonita en su blog! Para mi Rossy de Palma aparte de ser una amiga,y todos los dias me demuestra que es una amiga de las buenas es una mujer excepcional,un genio,una personalidad tan importante como Madonna,Almodovar o Obama y lo mas importante tremendameente humana! Aqui teneis el blog y pasaros por la galeria de fotos que no tiene desperdicio. Rossy de Palma,l´amie me recommende dans son blog!Lisez le et regardez les photos,ca vaut la peine! me recommende dans son blog! ¡¡¡¡ CATHY CLARET SOLITA POR EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡ Esta semana estamos de estreno, sale a la venta "Solita por el Mundo" de Cathy Claret tras 10 años sin publicar. Esta Enamorada de la Música fiel a si misma, de voz dulce, susurrante y amorosa, que te envuelve con su música en positividad y alegría, celebrando siempre el Amor y la Vida. Cathy la compositora, la multiinstrumentista, la madre de Teresita , que seguirá sus pasos irremisiblemente, porque rebosan Arte . Cathy Claret es historia d ela música , la primera que fusionó el Flamenco, el Pop y la Nouvelle Vague, la Rumba, la Bossa Nova , ademas de inocular en la fusión su touche personal y única. En nuestro recuerdo estan grabadas sus colaboraciones con Raimundo Amador, Pata Negra, Kiko Veneno, BB King , Finley Quaye ect ect . Y fué ella y solo ella la que compuso la famosa "Bollere" , que popularizaromn con éxito los grandes maestros Raimundo Amador y BB King y, que representa perfectamente el espíritu gipsy de Cathy Claret bolloré te quita las penas , bolloré pa toda la vida, bolloré nos vuelve locos, bolloré que papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario