viernes, 26 de septiembre de 2014

Bonjour a tous!Hola a todos..Hello everybody

Bonjour,Hello a tous, J´espére que vous me suivez encore malgré l´absence apparente de nouvelles. Je travaille,je travaille...dur pour pouvoir vous offir bientôt mes nouvelles chansons,mon nouveau video et en attendant voivi une toute nouvelle photo d´un de mes photographe favori Cesar Lucadamo! Hola a todos mis seguidores, Espero que todavia me seguis incluso ante esta aparente falta de noticies.. Estoy trabajando duro para ofreceros novedades discograficas y un videoclip pero recordar que todo lo hago en solitario sin apoyos,ni multis detras,ni marido rico y sin ser hija de nadie.. De moento os "ofrezco" esta nuena foto inedita de uno de mis fotografos favoritos Cesar Lucadamo! Y hasta pronto a todos mis seguidores..os quiero...Sois la unica razon por la que sigo en la musica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario